mayo 31, 2015

FIFA, UEFA, AFA, EFECTOS COLATERALES

Mencionaba ayer los impensables efectos colaterales de esta cuestión No pasaron 12 horas y comenzaron a verse. El principe Guillermo de Inglaterra, duque de Cambridge sin estar en la mira declara que vigila atentamente y de cerca de la FIFA

 ¡¡¡carajo!!! Guillermo un príncipe de Sajonia Coburgo Gotha mas germano que el chucrut, porque bueno es recordar que Windsor solo es el nombre de su residencia el que adoptaron por no poder digerir tanta salchicha y en su última dosis germana reciclaron el Battenberg del principe consorte por un Mountbatten. Son históricos en lo de cambiar el voto y la camiseta.

 ¿Qué pasó? Sencillo lo golpeó fuerte que toda Europa admirase y fuese tras un negrito Jordano habiendo tanto príncipe rubio y elegante en Inglaterra.

 Para muestra basta un botón en este seleccionado de retardados al comando. Maradona, el que iba a sacar corruptos a patadas recibió una de Platini que lo corrió del centro 

Por estas tierras las balas pican a los pies del Morsa jefe de gabinete y su banda, hinchadas unidas, José Luis Meisner, Segura, AFA, CONMEBOL, futbol para todos y narco zonas liberadas.

 El periodismo deportivo de parabienes, estan los viejos patrones y hay nuevos. Es típica tragicomedia griega para reir y llorar. El califato espera, todos trabajan para ellos, el profundo asco de los dirigentes civilizados los provee de manadas de voluntarios. dispuestoa destruir como sea una cultura corrupta

mayo 30, 2015

VOTAN CORRUPTOS Y LADRONES

En esta degradada democracia de mayorías infalibles el resultado ya esta puesto, en el mejor de lo casos parecerá limpieza con toda la basura bajo la alfombra. En otras partes tiemblan y ensayan métodos más sutiles. Echegaray un tigre al que no le cabe otra mancha, ordena procesar a tres argentinos por defraudación al fisco. Correcto, es su obligación desde hace años, pero el hipócrita recién se enteró por los diarios lo que pasaba en FIFA, AFA y futbol para todos, recién ahora como tantos distraídos. Por casualidad, solo por ella los libera de ser extraditados. Tiembla el gobierno si les suelta la mano y los extradita, allá los llevan a una ducha con media docena de morochos narcos rudos y cantan hasta lo que no saben. No hay extradición chillaron desde Olivos, si es necesario que parezca un accidente hay mucho loquito suelto queriendo hacer justicia ejecutiva.

 Finalmente pasó lo previsto, los 40 ladrones y los que hace años medran bajo su ala, no echan al jefe de los ladrones, ni pueden cuestionar a los soberbios con vocación de eternidad que los hicieron poderosos y les aseguró el futuro de varias generaciones.

 De todos lados se anuncian novedades, nuevas revelaciones y Blatter preso, si Juan, es el viejo truco de dar la batalla en cuotas de los pacifistas para que duela menos, cuando se usa la fuerza se utilizan todas las armas y el poder de fuego en la mínima unidad de tiempo, espero que no lo intenten otra vez como lo hicieron en el Pacífico, Corea y Viet Nam; en caso contrario esto pinta para tragedia apocalíptica al patinar el conflicto hacia el intervencionismo político de los “buenos” que un buen día pretenden poner orden en el desorden que toleraron por décadas. Tengo la sensación de estar viendo en un espejo nuestro futuro inmediato.

 Cómplices, corruptos y ladrones juzgando a sus jefes. Nadie sabe con certeza quien voto y por quien en nombre de Argentina

 Parece demasiado siendo solo un conflicto de fútbol, y si lo es que tienen que opinar Cameron, Bachelet o moverse con singular rapidez el tostado Obama y su Justicia, que por un siglo mantuvieron intocables paraísos fiscales en perjuicio de todos que hoy de un plumazo tiran abajo. 

 Esto puede ir desde ver picar una pelotita a ver volar por los aires una al reino Hachemita de Jordania, Sauditas y los Emiratos del golfo, una vieja cuestión irresuelta sin olvidar al Magreb, Egipto y Babilonia un verdadero incendio, están dadas todas las condiciones y los caminos trillados solo falta un hacedor imbécil dispuesto a recrear el mundo.

 Dios dirá y que su misericordia nos asista. La Naciónhttp://www.lanacion.com.ar/1797297-lo-peor-esta-por-venir 

mayo 28, 2015

FIFA AFA CAEN LAS CARETAS

FIFA, AFA, CAEN LAS CARETAS

 Termina la historieta que los dirigentes son presos de las barras bravas A cambio de concesiones por plata de chipero les aseguran permanecer en comisiones directivas y aspirar a un despachito en la FIFA, AFA o CONMEBOL donde esta la plata grande. 

 No ha sido por empecinamiento que desde hace años estamos contra todos. No hay buenos ni malos son la misma mierda con distinto nombre.

 Supongo que desde anoche no duermen Macri, el Morsa y su banda de asociación ilícita, Meissner, Afa, Quilmes, Conmebol, Registro Nacional de Armas otros; ni los teléfonos funcionan, pueden meter la pata hasta las verijas. Tinelli que ya pactó con el máximo drogón tampoco.

 Los topos escuchan todo, para eso están, es el precio de su impunidad en su condición de “arrepentidos” Desafiaba la irresponsable en el día de la Patria (RIP.) que le buscasen cuentas en el exterior. -No se preocupe doña, hasta en Olivos hay topos oyendo, grabando y fotografiando o acaso piensa que su seleccionado de imbéciles asesores controla todo. Al Capone, tenía más control y le tenían pánico sus mercenarios pero alguien se equivocó.

 Como en Suiza solo esperan el día y momento adecuado; hasta el tonto del pueblo sabe con certeza que no entran ni circulan dólares sin pagar peaje., ese que falta para insumos importados, hospitales, educación , orden público, para poder salir y volver de sus casas sin morir en el intento.

 Maradona el mercenario de todos los corruptos del mundo: Fidel, Chávez, Maduro y Kirchner saca patente de haberlos denunciado siempre cuando en verdad solo se defendía a si mismo de todos sus desmadres,
 No puede llamarle la atención que después de la mano de Dios le cortasen las piernas por pretender jugar drogado burlarse de todos y que nadie lo sepa.

 Finalmente si bien se lo mira es bueno no piense más a quien votar, es lo mismo, la única diferencia entre que se lo coma un coyote o una hiena es que este se ríe a carcajadas mientras mastica.
AENCION a lo que lee o escucha se ha desencadenado una fantastica operación confusión destinada a encubrir a algunos y cargarle el fardo a otros, la desverguenza de algunos periodostas amarillos patito no tiene limites. Busque en Internet la página oficial del Departamento de Justicia de los EEUU, allí esta todo nombres y cifras que quitan el habla.

mayo 21, 2015

HAY CRETINOS CONGENITOS









HAY CRETINOS CONGENITOS DE FAMILIA

 La opinión pública se quedó con un nombre: el Dr. Piombo, pero hay apellidos que no se olvidan,

Hoy el sujeto de turno se llama Sal LLarges, el cómplice de Piombo. ayer era un Sal Lari, lógicamente nadie es responsable o culpable por recibir en el reparto un gen mutado a bestia. (*)



A veces ese es el problema, lo que no niega que haya cretinos congénitos de familia.

Si se encuentra con uno de ellos, no queda otra solución que al gancho y trozarlos para que coman los perros que también son criaturas de Dios.



Hipocritas de lado o seguirán toda su vida haciendo daño.

Degenerados sexópatas que se ceban con victimas inocentes de violaciones, abusos y pedofilia.



No son dos tres o cuatro, es manada de criminal asociación ilicita; los que los designan los que lo hacen zafar disfrazando de teorías penales o ideología su degeneración moral y los que los restituyen al cargo
.

El abortado candidato a ministro de la Corte Suprema: Carles; Axel Lopez y el mentor de todos Zaffaroni.

(*) Cf Infobae  El juez de Garantías 3 de San Isidro, Rafael Sal Lari, fue restituido este lunes en su cargo por el tribunal de Enjuiciamiento a Magistrados, luego de que los acusadores desistieran de imputarlo debido a que no lograron reunir los 180 mil pesos de caución que pedía el jurado. 

En consecuencia, el tribunal que funcionó en un anexo del Senado provincial, absolvió a Sal Lari y lo restituyó en su cargo al dar por finalizado el jury.

En este marco, el cuestionado juez consideró que el proceso "se resolvió como se debía resolver". "Terminó un proceso que se resolvió como se debía resolver. Estábamos seguros de que iba a terminar así", expresó el magistrado tras conocer la decisión del jury de restituirlo en sus funciones.

Tras realizar esas breves declaraciones a la prensa en la puerta del edificio anexo del Senado provincial, el juez sanisidrense dijo que probablemente hoy mismo regrese a su despacho de los tribunales, luego de ser suspendido en abril de este año.


El proceso contra el magistrado había comenzado en 2009, cuando vecinos de San Isidro, familiares de víctimas del delito, las Madres del Dolor y el intendente de ese municipio, Gustavo Posse, lo denunciaron por su accionar en una decena de causas, entre ellas la eximición de prisión a los acusados del asesinato del ingeniero Carlos Regisultimado en julio de 2008 en Béccar.


mayo 19, 2015

ESTAMOS EN MANOS DE TARADOS

Acaba de decir el jefe de gabinete en referencia al juz Piombo.

 Como siempre Anibal, error, estamos en manos de los discípulos del destacado jurista de nivel internacional Zaffaroni su protegido.

 Este, Carles que aborto de candidato y Axel Lopez. Liberadores de asesinos, violadores y demoledores de penales.

 Me pregunto; por hoy solo me lo planteo cuando pueda con pruebas afirmarlo levantará polvareda.

 Hay alguna relación directa entre el aumento de la violencia de género o el disparate llamado femicidio y la publica promoción de la homexualidad masculina.

mayo 18, 2015

LIBERTADORES 2015 O PASE DE FACTURAS




Escribía ayer que el súper clásico recién comienza, parece que algo había, me dicen los que saben que en el Monumental sigue.


 Como lo saben todos, Federal, Metropolitana. Nuevos espías etc. es posible que se diluyan las responsabilidades, nadie se de por aludido y prevenga.


¿Que debe cada uno? Pues River haberse quedado, la Comebol,  organismo de Brasil, la eliminación de Tigre y de Boca más las sanciones. El Cruzeiro paga.  El especialista Berni que no distingue entre una candela y una bengala pretender tenerla más larga que los jefes de la 13.


Después de quince días sin fútbol hay muchos chicos rudos de clubes chicos que están en oferta para despuntar el vicio

. Será la mano de obra disfrazada de “borrachos del tablón”


No es Hotesur, Baez, López , la Corte, la Prensa, los Buitres o la Justicia tarada, es una avalancha que no se para fantaseando por Cadena.


-La verdad es la única realidad ganamos en Salta al trote


-¿A quien le ganaron? Al candidato de Macri y radicales y Massa, al peronista  padrino narco de Salta.


mayo 17, 2015

QUE ES BOCA

Un antiguo y prestigioso club de fútbol. Sus partidarios se autodenominan bosteros con lo que está todo dicho.

 Solo busque o googlee el prontuario de Daniel Angelici patron del juego y sus padrinos Cristobal Lopez, Cristina Kirchner y Mauricio Macri el mismo asociado a los Awada en talleres clandestinos y mano de obra esclava. 

 Tragicómico resulta verla a la Fiscal de la República, la mitómana Carrió asociada a todos. No se trata de armar a la fuerza un nudo gordiano.

 La mafia es una; una son sus leyes, métodos y objetivos Hablar de trapitos, barras bravas o “inadaptados” solo es distinguir por su mercadería pequeñas facciones de especialistas 

No sorprenda que sea más feroz la pelea por la AFA que por la gobernación.

 El superclásico Boca River no terminó recién comienza.

mayo 14, 2015

UNA BUENA Y UNA MALA

Al final la buena con video

5 de la mañana, suena el teléfono el miércoles, es un buen amigo
 -¿Qué sabes de Nepal? -¡Zambomba! Estoy en ayunas y despertándome

 -Que pasó -Nuevo terremoto que no es réplica, con epicentro en la base del Everest. Memoria y asociación de ideas ya humean en tanto cuesta aventar la bruma de los ojos

 Es sabido que en nuestro mundo todo se repite, nada es para siempre y también que nada desaparece todo se transforma. Cambia el eje, se desplazan los polos nada queda igual en toda la tierra, pero sigue con los que queden 

 ¡¡¡ La pucha que hay cosas peores que una campaña y elecciones en Argentina!!! Ya no podía escribir por el asco, afortunadamente siempre hay un conejo en la galera y si hay conejo hay conejitos faltaba la introducción hagamos uno de dos y vamos a lo bueno; un paseo por la provincia hasta Chivilcoy o Marcos Paz tierra de Jamones artesanales argentinos, recuerda el déme dos? Pues ese es el precio ahora si mire el video, aprenda y olvídese de tanta mierda local y como los viejos navegantes hispanos puede decir con una sonrisa

 ¡¡¡Que se vaya todo al carajo!!! incluidos los Kirchner, Macri, Anibal, Massa, Radicales, Socialistas, la justicia, populistas, progres y trotzkos :

AHORA SI PINCHE Y EL VIDEO ES SUYO

mayo 10, 2015

ANIBAL EL INDUCTOR

Tira la piedra y esconde la mano podría decirse.

 Indujo el suicidio de Nisman con sus soeces comentarios sobre su contracción al trabajo y escaso nivel intelectual: no sabe redactar, confunde tiempos de verbo y todavía a el ni a Diana Conti los llamaron a declarar por sus descalificaciones con amenaza incluida. 

Ahora desafía a un ministro de la Corte para que salga a la calle en medio de una turba de cámaras, micrófonos y periodistas y se consiga una gripe o una neumonía que lo mandaran con sus 97 años sin escalas a la otra vida y asunto concluido; ya está la vacante que precisaba Señora 

 En castellano básico es un asesino con alevosía y premeditación, serial por añadidura.

mayo 09, 2015

HACIA UN RIDICULO Y ORDINARIO FINAL

El desencadenante no es nombrar un ministro de la corte, los votos se compran y todos venden, la cuestión es conseguir una vacante. Si uno muriese no podrán demostrar que fue por causas naturales y no asesinato después de todo lo que habló el morsa jefe de gabinete; vuelven peritos, expertos, autopsias, médicos, periodistas y vuelve Nissman a cobrarse la cuenta con intereses, no perdonan ni olvidan deudas. No hay juicio posible, no da el tiempo, el único que no controlan los tiranos. Final ordinario si lo hay. Relájese será duro y mucho peor el día después con los facciosos que hay a la vista, pero muerto el perro terminó la rabia, con eso y mucha esperanza alcanza para empezar El champagne en la heladera, por años no lo volverá a degustar El periodo tiene un limite, el 10 DIC. el filo del poder ya se mello; nadie se baja todos se preparan para saltar. En estas condiciones no hay plan A, B o C paren el reloj, a barajar y dar de nuevo. Todo cargo electivo con derecho a voto es una beca, poco importa que camiseta usa. El Morsa quiere mandar la Corte a juicio por falsificación ideológica y acusó a la presidente y sus ministros por el mismo delito con los DNU jamás firmados en acuerdo de ministros según la Constitución y los propios DNU aseguran.(*) ¡¡¡Que falta hace ya una corte amiga, automática y a control remoto!!! En el pecado está el castigo ¡ La pucha como sabían antes! Esta vez si llegó el momento que solo haga el que sabe Repito un conocido final: rece si sabe y si no aprenda. Llévele el apunte a un improvisado, quédese quieto y cierre la boca.

 (*) La Nacion. C.Pagni En su afán por controlar la Corte, el kirchnerismo diseñó una estrategia suicida: denunciar que en el acta de la reelección de Lorenzetti como presidente del tribunal figura Carlos Fayt, cuando ese magistrado habría estado ausente del acuerdo. Para Aníbal Fernández los jueces incurrieron en falsedad ideológica por declarar algo que no ocurrió. El argumento es autodestructivo. El artículo 99, inciso 3 de la Constitución, establece que el presidente podrá dictar decretos de necesidad y urgencia (DNU), "los que serán decididos en acuerdo general de ministros". Los Kirchner jamás celebraron una reunión de gabinete. Pero sus DNU consignan haber sido resueltos "en acuerdo general de ministros". Con el criterio de Fernández, todos los DNU del kirchnerismo serían nulos. Así, se suspendería la Asignación Universal por Hijo o Redrado volvería al Banco Central. Y la Presidenta, el propio Fernández y los demás ministros serían sospechosos de falsedad ideológica. Nadie pone en duda las capacidades psicofísicas del jefe de Gabinete. A pesar de que, una vez más, se habló encima

mayo 07, 2015

DIALOGOS

Nadie los escucho ni grabo, esta visto que ni para mierda sirve hacerlo; pero pudieron ser.

 - Che, veni para acá, estuve revisando los gastos, ¿en que anda el fiscal, porque gastar gasta mucho su UTI AMIA? - No le va a gustar, esta por denunciarla que encubre a los Iraníes

 -¡¡¡Carajo!!!

- Hay que eliminarlo pero que parezca un accidente… suicidio, eso que se suicide y parezca que lo mataron los turcos.

 -Va a ser difícil hay poco tiempo, digo yo…. - ¿Si hay que limpiarlo para que simular un suicidio?

 -Para que nadie me mire. - Si me acusa y se muere, demasiado mucho, hasta para 40 millones de idiotas Usá la CIA, EL MOSSAD, a STIUSO, a alias Mauro Viale, ponéle huevos. - Hay que activar células dormidas y un comando de ejecución para eliminarlas y no dejar testigos Despertar infiltrados en la seguridad de Le Parc, bloquear cámaras, prefectura, policía, periodistas, médicos, peritos, mucha gente para coordinarlos a todos

 -Dígame: ese tipo tiene muchos muertos en el placard que le tienen ganas, a que tanto circo

 - También tiene un arroyo más sucio que el Riachuelo que se va al quedarse sin su cuota mensual y va hacer ruido.

 -¿La Picheta? Sin problema, tenemos una gruesa carpeta de su último levante, Guillermo Elazar ¿demasiado turco suelto no le parece?

 -¿recuerda el Club de Amigos, un boliche swwinger y un oscuro abogado, ja ja já más que oscuro NEGRO con perdón del INADI

-Pues basta; así lo pensé y así lo quiero, con razón o sin ella

 -Quiero a Berni, GilsCarbó y fiscales de guardia continua, ¿aahh? y también a la Carrió aunque su capacidad de hacer quilombo la hacen más util viva que muerta.

 -Usted manda Su Excelencia, yo soy soldado. - Enséñeme solo soy un aprendiz ¿Cómo controla todo?

- Soy mujer pavote, desde que nacen los usamos.

- Hasta la judería dividió - Por ahora solo la corte al medio, ahora hay que fetearla, al sándwich y al buche.

 - ¿y la Corte? Esa esta dura. - Mejor decí a punto de caramelo, es para chuparla. Los mordió Anibal y salio la hija del cortesano momificado a decir que el ministro está vivo.

 ¡¡¡Brillante!!! Ya ni habla el dinosaurio, se cocinan solos.

 - Anibal, que bien hizo en soltarle la cadena y lanzarlo a la arena - Aprendé, el que avisa no engaña, les estoy diciendo a todos: OJITO vamos con los tapones de punta. No pede haber distraídos ni renegados más papistas que el Papa. -

mayo 06, 2015

NARCOFACILITADORES


LPO http://www.lapoliticaonline.com/ El líder del PRO le sugirió al ministro de Cultura que descansara porque estaba sacado luego de perder la interna con Larreta. Lombardi pide cargos en el gobierno de Larreta a cambio de los votos de Michetti Lombardi enloquecido porque todos sus funcionarios apoyaron a Larreta El secretario de cultura de la ciudad no es un paracaidista lo buscaron lo pusieron y lo dejaron hacer. Cultura no son festivales gratuitos de musica electronica , costanera sur y ciudad rock Estos son una demagógica vaca atada para dar salida a la megaproducción de drogas de diseño. ¿No lo saben Macri, Rodríguez Larreta, Micheti y la policía metropolitana? Entre tanto inteligente nadie se preguntó por que se descubren miles de dosis y nunca una sola pastilla en estos eventos culturales Como supuestamente no se benefician personalmente les debe corresponder otro calificativo que el de narco traficantes: NARCO MANTENIDOS o NARCO FACILITADORES.

mayo 04, 2015

TIERRAS DE NADIE

Es el caso de un terremoto, una enferma en un crucero y los que diariamente van donde no deben. A Nepal Jamaica y BsAs los dibujan, están en los mapas pero son una fantasía.

 Pero si es un moderno que va donde quiere porque para eso vive en democracia, ahorró y trabajó todo el año¡¡¡OHOHOH!!!! y va a pasear o a bailar pues hágase cargo por ir a la tierra de nadie, y no llore por el telediario; sus gansadas no tiene porque resolverlas el estado que no da abasto para resolver las comunes de todos, o su obra social ambos tendrán, que cobrársela a otros menos gansos libertinos y democráticos.

 Olvídese de problemáticas, protocolos y otras sandeces. Le puede pasar a cualquiera, es lamentable pero no me mueve un pelo solidario porque de hacerlo debiera dejar de hacerlo con quienes estoy obligado; los telediarios amarillos América 2 y TN hacen su negocio, horas de transmisión lacrimógena sin costo durante dos días sumando audiencia y promoviendo la medicina cubana como la mejor.

 Es difícil después de escuchar a tanto terrorista intelectual aceptar que esto no se puede y aquello tampoco porque hacerlo duele y le puede costar la vida. Afortunadamente existe el péndulo y el tiempo que lo guia contra el que no pueden los déspotas 

Hoy se fueron a un extremo de permisividad y tolerancia, con igual fuerza que fue volverá a su lugar de origen, la física no entiende de nunca más y se complace en repetirse.

 No corrió en vano el agua bajo el puente, serán al decir de Aristóteles otros hombres que cruzarán y el río y este ya será otro.
Tan es asi que la dirigencia perdida no acierta con el mensaje, lo que era politicamente correcto: el gran jurista Zaffaroni, liberar presos,  mantener vagos, tolerar lo inaceptable ahora incinera