febrero 29, 2012

EL TIEMPO NO SE VENDE, NADIE PUEDE PAGARLO

La orate presidente y sus asesores creen que compraron tiempo dándole 15 días a la justicia para las pericias antes de resolver, no le alcanzan cinco detallados informes sucesivos con recomendaciones incluidas de la Auditoria General de la Nación que su gobierno ignoró.
En la realidad compraron todo desastre que ocurra en los ferrocarriles que han quedado bajo su responsabilidad directa, no voy a insistir con un artículo de días pasados sobre el tiempo, ese que se ríe de tiranos y soberbios. ( El tiempo….)
El otro par de idiotas, el ministro y el secretario De Vido y Schiavi le hacen coro para que parezca que hacen e intervienen administrativamente por quince días TBA con algún funcionario que consintió y toleró todos los desmadres.
¡A Cirigliano y su concesión no se los toca! Tiene un ventilador muy grande capaz de desencadenar huracanes que no dejen títere con cabeza, incluido al fantasma Néstor
Por algo dicen que el escándalo en Calafate entre el osito Máximo y su mamá o las puteadas que se comió De Vido no fueron un juego de cumpleaños.
Por algo se la vio en Rosario desencajada y más delirante que nunca, hasta al idiota de Abal Medina se le borró la estúpida sonrisa y la cretina ministro Garre parecía una rata achicándose en la silla frente a un gato que la mira y se le hace agua la boca.
Boudou modosito sin exponerse, es comprensible que la loca tenga dudas entre quedarse con un vicepresidente cajetilla fiestero liberal con un abismo por delante y otro por detrás o reemplazarlo por una judía muy peligrosa la Rojkés de Alperovich.
Quizás las paisanas pudieran hacer yunta y organizar magníficos banquetes ”kocher” para compartir con Timermann, Scioli, Blejer, Strauss Kahn, Sarkozy, Soros, Rockefeller, la mujer del Pepe Mujica (el petiso está malo) Djilma Roussef, los de la Barrik Gold y porque no con el multicultural y multirracial Obama para que no parezca que son tan sectarios.
Que son perversos no hay duda, pero además son insuficientes mentales incapaces de organizar una maldad sustentable.

febrero 28, 2012

LAS PREGUNTAS QUE NADIE HIZO


No se ven bomberos ni federales




1.-¿Quién traslado desde once al maquinista accidentado: el SAME o un particular y por qué a un sanatorio privado de la provincia y no a un hospital de la ciudad como a todos los demás?
2.-¿Alguien sabe en que posición estaba el maquinista? Resulta curioso que una persona conciente se estrelle de frente sin atinar aún subconscientemente a esbozar un mecanismo de defensa y protección?




3.- ¿por que tanta insistencia del centro de control en saber como estaba el maquinista en la grabación amputada entregasda por la empresa?
Me hice la pregunta el primer día y recién ahora aparece una posible respuesta: Afirman que el conductor del tren de Once había tomado alcohol ¿un maquinista que desayuna alcohol y la empresa desconoce los hábitos de su motorman estrella, según Schavi? El sanatorio pertenece a la red de prestadores de la ART de TBA. Para mi como médico, laboral, especialista en Higiene y seguridad y años de trabajo con seguros, ART, asegurdoras y auditor de redes de prestadores y perito médico oficial; basta y sobra.





El test de alcolemia del maquinista Marcos Antonio Córdoba, que se estrello en la estación Once habría arrojado un procentaje de 0,13 de alcohol en sangre.
Quedaría muy desprolijo que lo dijese TBA o el secretario de transporte, por eso lo publica un medio digital como
primicia propia


Tuvo suerte, se conformaron con un poco de alcohol lo podían haber pasado al otro lado, por mucho menos he visto cortar piernas y manos; si se robaron veinte minutos de una grabación ¿por qué no? Sufrió dos impactos sucesivos el primero contra el final del andén y el segundo en sentido contrario por el impacto del resto de los vagones contra el primero y la locomotora, Es prácticamente imposible que después que lo liberaran tuviese un resto de conciencia como para decir donde quería que lo atendieran a los del SAME-remisse. Alguien con más autoridad que Crescenti el directos del SAME que solo se ocupa de los vivos hizo el paquete y lo despachó. Estaba en terapia, esposado dicen, prácticamente servido para que parezca un accidente y nadie lo discuta.
Esta canalla es capaz de cosas mucho peores, no hace falta demostrarlo ni probarlo está a la vista y sin duda lo verá. Se compran jueces, fiscales, testigos, pericias y autopsias.
Los muertos están muertos vomitó el jefe de gabinete Abal Medina, cuando se hagan las pericias se sabrá quien es el responsable; pericias que nunca se harán porque hay pánico en destapar el tren y comenzar a recoger todo lo que quedó. Detrás de las mamparas y la guardia de infantería se puede cocinar cualquier cosa.
Hay poderosos intereses en juego y todas las responsabilidades caen sobre una sola cabeza para andarse con chiquitas.










febrero 27, 2012

EL TIEMPO ES EL CINCEL DEL SEÑOR DE LA HISTORIA

lA BANDITA DE EL VICEPRESIDENTE




EL TIEMPO, ES EL CINCEL DEL SEÑOR DE LA HISTORIA
Con el modela culturas y civilizaciones en infinita sucesión según el plan de la creación o decapita ordinarias falsificaciones
Me he referido reiteradas veces a esta verdad. Los tiranos pueden dominar todo y a todos menos al tiempo, aún los simples humanos pueden elaborar planes impecables con todas las alternativas previstas menos el tiempo, ese que dice sin apelaciones: fulano aquí y ahora.
De antiguo se dice porque es cierto que el hombre propone y Dios dispone.
Termina Febrero y una catástrofe ferroviaria se suma a una victima que nadie vio ni se molestó en buscar apurados por tapar todo y a la fecha en que deben revelar las nuevas tarifas del transporte, ¡Vaya, que mal momento!
El secretario de Transporte ya está condenado, será el buey a sacrificar; pero simultáneamente el concesionario Cirigliano responsable directo aparece asociado al banquero Brito en la compra de los casinos de Entre Ríos y Formosa con los dineros ahorrados en la compra de repuestos¡ Qué mala suerte sin duda!
Justamente cuando Brito y su banco aparecen pegados a la Rosadita del Madero Center, el vicepresidente y sus florecientes negocios y el mercader ferroviario va a traer gas de Quatar, en el preciso momento en que tras la desaparición de Chávez, sea física o política su títere el Evo Morales será insostenible en Bolivia y se viene el invierno en estas latitudes sin combustibles, electricidad ni gas.
¡Cosa e’mandinga dirán, tanta mala suerte! Algún culpable hay que encontrar

El “book” de Bodou



febrero 26, 2012

LOS FRENOS NO FUNCIONAN, DRAMA EN 4 RENGLONES


Seguí, seguí…. PUM…. ¡Rápido! la policía, bomberos ambulancias, policía metropolitana, helicópteros, defensa civil, derechos humanos de la ciudad, psicólogos etc. a despejar la estación de heridos y muertos y a tapar todo.
Solo son cuatro renglones que contienen una catástrofe anunciada y el penoso peregrinar de cientos de familias en busca de sus parientes supuestamente incluidos en listas por algún idiota, si, le llamo idiota al que lo hizo y al que decidió que habia que hacer, idiotas con todas las letras, incapaces de ordenarlas alfabéticamente y centralizar la información; mandaron una lista a cada hospital para perfeccionar el vía crucis.
Bastantes problemas nos han causado estos irresponsables que pretenden bajar rápido para llegar a su trabajo amontonándose en los primeros vagones (Secretario de transporte Schiavi)

Decía en un artículo anterior que no fue accidente sino soberbia falta de respeto y lo que siguió; reproduciendo a Cromagnon fue lo mismo.
Desde la ciudad les pidieron disculpas a los familiares de aquella carnicería por haberles abierto una calle que cerraron de “prepo” para utilizarla como santuario privado, pero no escuche una sola disculpa a los que invirtieron días y noches en recorrer hospitales y morgues desparramados en toda la ciudad, pidiendo prestado para viajar en taxis y remises




Me permito respetuosamente suguerir a quienes ven estos penosos espectaculos por TV dejar su posición de espectador y meterse en la piel de los afectados, como viene la mano, algún día le puede tocar, sea quien sea o se llame como se llame. Es una sana practica de humildad para vacunarse contra la epidemia de soberbia cada tanto bajarse del caballo y hacerse modesto infante,olvidándo el: "eso le pasa a otros"

Desconfío que ahora estén todos, porque muchos pudieron viajar sin que sus familias si la tienen lo supieran.
Cuando por casualidad se encontró a la última víctima porque solo buscaban un bolso, no se rastrillo todo el tren ni las vías, incluso esos misteriosos sitios absolutamente prohibidos para los pasajeros (según la ministro Nilda “cabernet” Garre) que pueden viajar en los techos o colgados de las puertas abiertas.
La instrucción fue terminante: sacar el cuerpo a escondidas y rápido tapar todo, acá no pasó nada.




La señora se va a Río Gallegos y quiere dejar todo cerrado no puede perder tiempo con estupideces.
No quiero ser mala leche ni buscar el pelo en el huevo, pero algo me dice que no es cierto que en un pasaje de más de 1500 personas con 700 heridos y 50 y tantos muertos el 100% tuviesen familias estables constituidas con padres madres hermanos hijos tíos y cuñados, en la que todos saben siempre donde está cada uno.
Que nos tomen por idiotas es una cosa, que lo seamos es otra.
De cualquier manera es casi anecdótico, si no es por un imprevisto, jamás se sabrá.

Seguí, seguí no seas maricón

febrero 25, 2012




AHORA...LOS MUERTOS

Por Carlos Pepe Nougués

Publicado en:En Viñetas






Uno lo presentía, lo “olfateaba”, era cuestión de tiempo lamentablemente sucedió, la corrupción se cobra las primeras grandes víctimas, por ahora mas de 50 en un tren destartalado, y cientos en rutas abandonadas a la buena de Dios, pero estas como se cuentan de a uno, pasa y nadie se asombra.

El tren de TBA es el signo evidente del fracaso de un modelo basado en el enriquecimiento de funcionarios, corrupción, capitalismo de amigos y lo que es peor, el profundo desdén por los pobres y desvalidos. El modelo de un grupo de personajes que se adueñaron del Estado y todos sus bienes y no lo van a dejar así nomás. Apoyados por una oposición que no habla, no actúa y mira para otro lado, como si fueran personajes de otro país. Son espectadores y algunos hasta cómplices, en fin, buenos para nada.

Para muestra, quizás el mas veterano de los diputados en funciones, don Federico Pinedo, el otrora “pinedito”, hoy ya grande pisando los 58, el que siempre cree que es útil negociar, el que se dice “malvinero” y va a hacer de “claque” de la presidenta, dicen que es del PRO, pero es totalmente funcional a los K. Lo hizo con Fargosi en el Consejo de la Magistratura y lo hace todos los días con sus silencios cómplices.

Otro: El Sr. Barletta, el que maneja la UCR, como si no estuviera todo patas para arriba, este señor considera que la Auditoría General de la Nación debe estar manejada por un amigo de los K. un despropósito.

Este es apenas una muestra del estado de situación de una Argentina terminal, donde la sociedad ha perdido la capacidad de asombro y la educación y la justicia están hechas trizas, signos evidentes de la transformación de una “tierra de nadie”.

Tampoco me quiero olvidar del siempre bien ponderado Carlos Pedro Blaquier, al menos en los círculos que frecuento, claro es un buen donante, pero a veces hay que escarbar un poco mas para descubrir personalidades, este gran empresario, realizaba comidas en su caserón “La Torcaza” con lo mas granado de la dirigencia para convencerlos de apoyar a Cristina (no confundir, me refiero a la Presidenta). Rodeado de mármoles de carrara, de desnudos griegos, obras de artistas inconmensurables y una bodega de lo mejor del mundo, impresionaba e impresiona a sus comensales. Y…uno se pregunta donde dejó los valores Carlos Pedro, ¿dónde? ¿O todo fue un engaño y solo le interesa el vil metal y como le va muy bien a su gran empresa, hay que apoyar a este gobierno inconcebible?
Si su amigo, el Dr. Marcelo Sánchez Sorondo (p), estaría en condiciones de salud, de seguro estaría poniéndole los puntos sobre las íes, pero ya personalidades como Marcelo se van yendo y se diluyen en el pasado. Una lástima.

Una gran diferencia con Amalita, ella sí, bien sabía quien era quien y no tenía precio. Hoy la extrañamos, curiosamente nadie del gobierno se acercó a su entierro, ese es el mejor de los elogios.

Volviendo al tren y mostrar lo indecente que son estos funcionarios, es bueno recordar las frases de Juan Pablo Schiavi en su monólogo explicativo.
A) “si esto hubiera ocurrido ayer (feriado) no estaríamos hablando de esta tragedia”. Claro no habría nadie en el tren por ser feriado.(INCREÍBLE)

B) “hay una costumbre argentina de ir a 1os vagones para bajar antes, esto hizo que el choque tuviera ribetes de tragedia”. Explico: La culpa es de los pasajeros que fueron a los primeros vagones (sin palabras)

C) Termina diciendo para no dar más explicaciones, que no va a aceptar el “juego” de las preguntas y respuestas. Vaya juego.

También habría que explicar la trama de subsidios a los ferrocarriles, los retornos, el boleto a precios inexistentes, en fin, habría que explicar este bendito modelo. Que nos está dejando sin petróleo, sin gas, sin energía, sin insumos, sin trenes, sin rutas transitables, casi sin país. Por que se lo han robado.
Como corresponde en este tipo de gobiernos, brillaron por su ausencia, la Presidenta, que sólo, parece, da buenas noticias y el Sr. De Vido que debe estar ocupado abriendo y cerrando cajas.

También tendremos que escuchar a los impresentables de siempre como Víctor Hugo Morales, Chavo Fuks, Martín Granovsky, que ya le están echando la culpa al maquinista (se quedó dormido), a Mas Canosa (muerto) y Menem que concesionó en los 90, como si 10 años de tasas chinas no hubieran servido para nada.
La perversión del modelo K. está a la vista de todos y esto recién empieza.

Sería bueno que alguien de la oposición empiece contra viento y marea a poner los puntos sobre las íes, hay un 47 % que lo está esperando.

febrero 24, 2012

DECIDIERON SUICIDARSE Y ELIGIERON EL METODO


No damos consejos, solo opiniones cada uno es libre de elegir el ritual para suicidarse; el gobierno eligió el suyo, solo queda sentarse a mirar como les sale y si se puede dar una manito, en eso estamos, somos solidarios.
La policía de misiones en una reacción monolitica se autoacuerteló, suspendió todos los servicios, salvo una guardia de emergencia, adicionales a terceros que era su único ingreso legítimo para sobrevivir aún trabajando 24 x 24.
Se pretendió presentar el problema como focalizado en su capital Posadas, de inmediato la adhesión repercutió en Oberá, Iguazú, Apóstoles y Eldorado no quedó unidad sin responder, con la adhesión de Bomberos y la expresa abstinencia de los pocos gendarmes y miembros de Prefectura que no fueron trasladados a Bs As a cuidar a los pendejos del poder.
No pretendo presentar a la policía de Misiones como una mosca blanca en un territorio plagado de delincuentes, pero después de descabezar a la Gendarmería pasando a retiro a 19 comandantes por una historieta de espionaje, a la Federal y a la Bonaerense la cuestión aparece como jodida.
Tendrán que recurrir a Quebracho o los narcos de Emilio Pérsico todos señoritos intelectuales, motivados por minitas de vanguardia que al primer disparo no queda ni el olor de ellos.


Por aquí ya andan movilizándose los de a CTA y las grupos de choque de la CCC (corriente clasista y combativa) para adherir a a policía (¡) y empiojar el planteo


Si ya se, no me hable de la fidelidad al poder de las policías de Catamarca, La Rioja, o Santa Cruz pero allí el oro paga a través de convenientes tercerizaciones y calma las crispaciones.
¿Por qué debe tener un 150% de aumento el legislador que ni hace las leyes; se las mandan hechas y quedar en paria el que tiene que poner su cuero para hacerlas cumplir, comprando uniformes, chalecos y balas, esté de acuerdo o no?
Esa famosa “obediencia debida” que les provoca urticaria a los pensadores progresistas





Acá estamos en la frontera, dónde al bizco le volteó la reelección un obispo no muy cristalino.
Es un hecho que no hay enemigo pequeño y menos despreciable.
Dónde menos se lo piensa salta la liebre y está visto que en los ultimos tiempos la guadaña anda suelta y a su aire segando cabezas.
Fíjese que por primera vez en la historia se organiza un carnaval oficial después del miércoles de ceniza en pleno tiempo de cuaresma y se pudrió, no se puede vivir escupiendo al cielo y esperando milagros.




Crea o reviente, está a la vista cosas más ilógicas y sorprendentes han ocurrido con toda naturalidad.




Lo curioso es que hasta los delincuents comunes parecen haber adherido, hay una seguridad desconocida o será que el miedo no es zonzo y más vale quedarse en el molde con tanta policía en Posadas.








Ea dificil la ptriada por la enorme diferencia entre la dictadura y una institución; es dificil controlar los infiltrados que llegan con propuestas desubicadas que pueden llevarlos a inutiles enfrentamientos, pero cofiemos en que si debe ser ¡¡sea!!! Al menos se puso en juego toda la prudencia

febrero 23, 2012

NO FUE ACCIDENTE, FUE SOBERANO DESPRECIO







Las palabras del secretario de transporte, un ordinario delincuente que es el ejecutor de las políticas e instrucciones de Cristina Fernandez de Kirchner en el area de transporte publico son por demás evidentes. Intelectualmente no llega a cretino congénito

Desprecio por los que viajan como ganado, por los que pese a todo siguen trabajando y cumpliendo; por los que ven y los que escuchan.
Silencios que matan
Desde 2011 el silencio fue la respuesta a siete accidentes de ferrocarriles del estado concesionados y subsidiados a los amigos del poder
• El 16 de febrero del año pasado , cuatro personas murieron y más de un centenar sufrieron heridas cuando una formación de la empresa Ferrobaires, que se dirigía a la ciudad bonaerense de Junín, chocó con un tren de la empresa San Martín, que permanecía detenido en cercanías de la estación San Miguel.
• El 4 de abril, setenta personas resultaron heridas tras una colisión entre una locomotora y un tren de pasajeros de la empresa Ferrobaires, a la altura del partido bonaerense de Lezama.
• El 18 de agosto, ocho personas resultaron heridas cuando un tren de la línea Roca embistió a un colectivo de pasajeros en el partido de Lomas de Zamora.
• El 13 de septiembre , el choque entre dos trenes y un colectivo en Flores dejó once muertos y más de 200 heridos.
• El 2 de noviembre , ocho muertos fue el saldo que dejó el choque entre un tren y un colectivo que transportaba niños en San Luis

• .
Allá quedó por la misericordia de Dios el salto a la modernidad del tren bala


En otro orden de cosas las preguntas sin respuesta:


¿Cómo hizo Vandenbroele para adquirir la ex Ciccone Calcográfica, la principal imprenta gráfica del país, primero como monotributista y luego con ingresos declarados de menos de $ 15.000 por mes?
De dónde sacó Vandenbroele los $ 567.000 que depositó, en efectivo, en una cuenta judicial en la sucursal Tribunales del Banco Ciudad para empezar a levantar la quiebra?
¿Por qué la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) consintió el levantamiento de la quiebra que ella misma había solicitado a la Justicia semanas antes?
Curiosamente tantos silencios ocurren en un gobierno que tiene prácticamente el monopolio de la información y utiliza diariamente la cadena nacional de radio y TV para comunicar cualquier gansada o anunciar lo que nunca hará.
Así como todo estaba cantado la próxima vez cuando la santa ira de todos estalle espero que nadie se equivoque de objetivo; quemar trenes o estaciones es propio de idiotas vengadores para tranquilizar la conciencia por haberlos votado y sostenido, si hay que prender una hoguera esta debe ser en Olivos, la Rosada o Rosadita asegurándose que todas las ratas estén dentro.


febrero 21, 2012

LA DICTADURA SALIÓ DE COMPRAS


Olvidando que es época de reducir gastos han decidido ir al “shoping y a los hipermercados con efectivo y tarjetas
Han comprado la minería con toda su corrupción y los problemas de contaminación y ambientales, se han comprado el desabastecimiento industrial, comercial y alimenticio industria nacional que les fabrica a pedido el malevo Moreno
El salvaje armamentismo del atlántico sur y todas las ingenuas provocaciones de Cameron.
En otros carritos vienen el colapso del SUBE la supresión de subsidios y traen para devolver o cambiar los subterráneos. Otra empleada trae la represión de algunas protestas sociales y en vísperas de paritarias el salariazo de legisladores, el ocultamiento del sueldo de ministros y secretarios o los fantásticos negocios del vicepresidente y su socio fiestero el abogado belga “vandenbroele” al que están a punto de brotarle nuevos granos y conexiones, me cuentan que en España y Holanda el destape fue tema obligado varios días en los mentideros judiciales y rebotó en todas las paredes. Quieren saber más porque tienen lo suyo para sumar, pues bien cuénteselo
al que sabe y conoce la info de primera mano.

Se compraron el escandalete fabricado de la primitiva inteligencia de una gendarmería jugando a los espías, cuando la practican ininterrumpidamente y sin torpezas desde el principio desde la ONCCA la AFIP, y ahora con el SUBE, las obras sociales privadas y los encargados de edificios. Obtienen información espontáneamente de los presuntos culpables sin picanas ni submarinos ¡OH, los derechos humanos!
Se han comprado problemas para todo el año, sin contar que la despensa estaba abarrotada de los anteriores sin resolver.
Llorar, mentir y acumular es una debilidad de los miserables usureros, no se llaman Kirchner y Wilhelm por casualidad son amigos de los iraníes solo para disimular, la vieja táctica de poner un huevo en cada canasta.
Tienen la imprenta, fabrican billetes, los disfraces, payasos, las chicas y la mercadería. ¿Habrá una gran fiesta para celebrar que les pisaron la cabeza a todos y se quedan para siempre?


febrero 20, 2012

NIDO DE RATAS





Lo que tenía para opinar ya lo publique, esta vez es solo una actulización de informaciones, personajes repetidos y otros nuevos. Quede en claro que la responsabilidad es única y personal de cristina fernández de kirchner, los demás son sus sirvientes y mandaderos.
Ya tenemos un fiscal que confiesa no saber nada del caso dedicado a buscarles una salida elegante hablando por los mudos.

De los free shops a viejos conocidos










febrero 19, 2012

PEREJILES Y ATUNES VIP

EL FIESTERO BELGA VAN DEN BROELE



Días pasados en “tirar de todas las lineas juntas” hicimos de refilón una referencia al Uruguay oculto, como los monstruos están, no tardaron en asomar la cabeza.

En el pais de los Kirchner y los Mujicas los personajes con fueros especiales los conservan más allá de la muerte, entran y salen eludiendo todas las reglamentaciones y principios jurídicos acompañados por el silencio de Blancos, Colorados, Celestes, Verdes y Amarillos, ¿por qué simpáticas señoritas ligeras de cascos no podrían venir voluntariamente a estas orillas a ejercer sus especialidades voluntariamente?

Prostitución VIP para consumo de importantes personajes, un negocio a dos puntas, por un lado se hace caja con la actividad específica y por la otra se hacen amigos y relaciones poderosas:”Hacéte amigo del juez, siempre es bueno tener palenque ande ir a rascarse” sentenció hace años el viejo Vizcacha.
Imagínese que de uno de sus locales se hacen clientes un Zaffaroni, Oyarbide, un Boudou o un Vandenbrole. ¡Salvado el hombre, una beca de por vida!
Como noticia el asunto parecía menor, el detenido propietario de una agencia de modelos no tiene entidad ni para mandadero; el perfil adecuado para encubrir peces gordos; pero siempre hay un pero, apareció repentinamente con todo su circo a cuestas, el abogado mediático defensor de pobres e inocentes con poderosos padrinos: Mariano Cúneo Libarona, canceló su recargada agenda para dedicarle al caso un viernes por la noche víspera de cuatro días feriados, todo su esfuerzo.
No hace falta mucha perspicacia para darse cuenta que en la línea viene enganchado un atún gigante. Más de uno rumorea sobre altos funcionarios, empresarios y el negocio del fútbol…
Si tiene cuatro patas, cola y ladra: es perro.
Como el doctor no tiene un pelo de tonto se ocupará en los cuatro feriados de embrollar hasta el infinito el asunto y salir del primer plano, recuerde que nunca se pudo saber ni se sabrá si su secretaria Lourdes Di Natale se cayó, se tiró o la suicidaron, en su tiempo un caso no menor que tendió un conveniente manto de silencio sobre asuntos espinosos.
Que hay un pase de facturas en medio no caben dudas, uno más de los tantos que preceden al derrumbe que los haría incobrables.
Estamos entre gente muy profesional y pesada.

Del vicepresidente al belga, empresarios del fútbol y el Aníbal
Un espinel muy cargado

febrero 18, 2012

FALTA TODO, SOBRAN LADRONES E IRRESPONSABLES

SIN MEDICAMENTOS , COMBUSTIBLES NI ENERGÍA



¡¡¡OJO!!! Las consecuencias pueden ser imprevisibles; todos locos y soliviantados en abstinencia de Rivotril y psicofármacos.
Faltan cosas importantes y otras menores que hacen al humor social, no habrá pañales descartable hasta que siguiendo el brillante consejo del secretario de comercio puedan ser reemplazados por bombachas de goma que nadie produce.


Una vez que se rompe la cadena de comercialización y distribución no se la repone en 24 hs.
Las farmacias trabajan hace años sin stock, venden un frasco y lo piden en el acto a la droguería, si entran diez a comprar lo mismo no hay.


Cuando necesariamente se reabra la importación, después de los 15 dias que se tomara Moreno para autorizarla, desaparecen antes de salir del puerto, intermediarios, droguerías, farmacias, revendedores libres y pacientes harán su propia reserva en previsión de otra burrada oficial.
Mientras tanto ¡¡¡Viva el Carnaval!!! Las rutas atestadas de autos consumiendo un combustible que no hay y las ordinarias murgas en la Ciudad y en La Nación, bloqueando calles y avenidas; para eso siempre hay acuerdo sin debates ni reuniones.

El circo es negocio para todos, payasos, fieras, magos y equilibristas.

febrero 17, 2012

EL GOBIERNO NAC & POP, DISCRIMINA














EL GOBIERNO NAC & POP DISCRIMINA











Un valioso funcionario cristinista declaró que no aumentar entre un 120 y un 150% los sueldos de los legisladores implicaría dejar la política a los ricos o a los ladrones. En una definición sociológica de profundo contenido humanista, Julián Domínguez, ex ministro de la Nación hoy diputado nacional, sintetizó el concepto que el kirchnerismo tiene del ser humano: en cada hombre existe un delincuente en potencia y su aparición depende únicamente de las circunstancias.

“El ladrón cree a todos de su misma condición” dice la sabiduría popular y nunca mejor empleada la cita que para encuadrar el episodio. Tal vez podría caberle igualmente apropiado aquello de “A confesión de parte, relevo de prueba”; lo cierto es que la banda gobernante no sólo no teme la exposición de sus arbitrariedades sino que sale a bancarlas y para eso, se muestra en todo su esplendor.

Pero lo dicho, además de una barrabasada, es una falacia porque de ello se deduce:

a) Que los ricos no roban

b) Que los pobres roban inevitablemente

c) Que la ocasión hace al ladrón

d) Que la salida a la pobreza para cualquier argentino es exclusivamente el robo

e) Que la conducta o la inconducta no dependen de los principios de cada uno sino apenas de las circunstancias

Llamen al INADI con carácter de urgente. El diputado Domínguez acaba de señalar a los pobres con el dedo y acusarlos explícitamente de ladrones en potencia. Es de esperar que los diputados que dicen rechazar el aumento denuncien esta flagrante discriminación. No vaya a ser cosa que un puñado de oportunistas hagan prensa intentando suavizar la mala imagen que la población tiene de ellos en conjunto, y a fin de mes se emplumen los 35.000.

Está claro que los pobres y los chorros son la debilidad de Cristina. Ambos grupos han crecido de manera exponencial durante los últimos años y las autoridades no tomaron nota ni hicieron nada al respecto. Es imposible ocultar la tolerancia infinita que demuestra esta administración por los delincuentes y el cariño conmovedor por los pobres y describir de ese modo a los protegidos de Cristina no estuvo bueno. Qué fea actitud para un nac&pop K. La presidente debe estar pensando que las declaraciones del ministro fueron “too much”.

febrero 16, 2012

SIGNOS INEFABLES O AUGURIOS


Cuando los cuervos sobrevuelan es porque hay muertos en la tierra o se prepara una gran escabechina, Eran una presencia constante cuando en la antigüedad se enfrentaban grandes ejércitos o después de la batalla.

Dejo de lado la fantasía de si la bandada de aves volaba en tal dirección u otra si en línea recta o círculos
Si abundan las ratas es porque sobran comida y desperdicios.
Como estos hay cientos a los que se agregan nuevos cuya verdadera lectura aún está en pañales.


¿Cual es la predicción cuando la concentración de cirujanos, patólogos, y forenses convocados de urgencia se multiplica en torno al poder?

Carlos Soria, Ivan Heyn, Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Gildo Insfran, Amado Boudou, Eduardo Luis Duhalde en apenas dos meses exceden la ley de probabilidades


En la antigua Roma nadie hubiese dormido si una bandada de aves cruzaba su cielo hasta que el pontífice máximo, un senador igual a todos encargado de esos menesteres no hubiese hecho la lectura del augurio.
Se agitarían las Vestales, desenterrarían los vetustos escritos de las Sybillas buscando antecedentes.
Ahora por descreídos, demasiado cultos o simplemente ignorantes a nadie le importa un bledo, pero no dejan de leer el horóscopo, si es el año del tigre o del perro. la cotización del dólar, los índices del Indec o los privados que se revelan en el congreso.
Soy un adicto a la historia de allí que siempre este presente y he aprendido a no despreciar antiguas creencias.


Fíjese usted en esta época de cambios climáticos que nadie acierta a prever o explicar los Romanos solo se preocupaban por resolverlos y una función del Pontífice Máximo era agregarle o quitarle días al año para que el almanaque coincidiera con las estaciones, calor en verano, frío en invierno, la siembra en tal mes, la cosecha en tal otro.


No estoy por adelantar un significado; me mantengo atento, estudiando signos, síntomas y consecuencias; una deformación profesional de médico clínico y legista, después de la autopsia le cuento para agregarlo a los signos inefables y premonitorios. En el futuro alguien podrá beneficiarse del conocimiento anticipado de estos nuevos signos .
Presumo semblanteando otras caras oficiales y el nivel de enfrentamientos y "stress" que hay en Olivos, La Rosada y la Rosadita de Madero Center que el augurio pinta para nefasto.

febrero 15, 2012

MAL ASESORADA, MAL INFORMADA

Se trate de Malvinas, las minas, la sequía o a quien hay que rezarle, Me suena a un cómplice y cobarde: pobrecita los incapaces que la rodean le asesoran mal.

Tengo en claro que quien se rodea de ignorantes e idiotas es el jefe de ellos. Digámoslo con todas las letras.
En verdad que sea mala leche no quiere decir que sea tonta y no se da cuenta que lo que llama blanco hoy no puede ser negro mañana.
Solo habla para encubrir el desmoronamiento o construir el enemigo de mañana que será su chivo emisario.
Debo aceptar su consejo en un alarde de suficiencia y soberbia para enseñarnos a rezar.
No hay en estas épocas que demandar la atención del Altísimo pidiéndole lluvia para terminar con la sequía, mejor sería unirnos todos pidiéndole misericordia por nuestra patria y perdón por nuestras fallas; que vuelva la justicia a nuestra tierra, llevándose a saqueadores, ladrones, asesino y violadores de todo.


Pero como siempre dar el primer paso comenzando por utilizar correctamente el idioma, es una garantía de éxito.

Los brillantes asesores

febrero 14, 2012

LUCIA CORPACCI, UNA POUR SANG EN CATAMARCA






Hoy se quejan y agitan en Catamarca, ellos los eligieron no obstante que pueblo chico infierno grande y todos se conocen.
Prima hermana de Ramón Saadi y sobrina de Armando “bombón” Mercado, el ex de Alicia Kirchner que sigue disciplinadamente siendo parte del klan.
Títulos y genes de depredadores no le faltan ¡A que sorprenderse!





Quiero suponer que como el multimedio Clarín, Hugo Moyano o la UIA no estarán esperando que el resto de los argentinos les saquen las papas del fuego, bastante tenemos con nuestras propias deudas.
A joderse compañeros, el que las hace las paga y cada uno se banca las consecuencias de sus actos, viva en Catamarca, San Juan, la provincia de BsAs, Santa Fe o la capital.
Derechos y obligaciones no son dos palabras, es un concepto que además es la piedra angular que falla en argentina.
No discuto que debe defenderse lo nuestro con uñas y dientes, pero a quienes les abrieron las puertas a los invasores y los sostuvieron, que de ellos se ocupe la misericordia de Dios.
Si entre todos no pudimos evitar el avance del saqueo, porque era incómodo ya vendrá otro que no se llame Barrik Gold a cobrar la cuenta.



Ojo con esa estúpida idea tan grata a los que quieren sumar no importa que, de aliarse con todo aquel que circunstancialmente parece enfrentar a nuestro enemigo, no se de uno solo que haya salido bien parado.

febrero 13, 2012

HAY QUE TIRAR DE TODAS LAS LINEAS JUNTAS


Anticipo de un final ordinario, clik para el video
Si usted tira de Boudou se trae a toda su compañía en la que no hay uno solo que no este empavonado de mierda hasta los ojos, todos piojos resucitados que anidaron como cajetillas liberales en la UCD o como jodones pesados en la noche.



Si tira del Pacha Canton el asesino impune del delta, vienen detrás Gahit Pharaon, Graiver y Gastaldi, los emprendimientos inmobiliarios lo llevan directo al terrorista Pepe Mujica y a la comunidad de delincuentes argentinos que operan entre Punta del Este, Carmelo, Colonia y Laguna Garzón; gente del espectáculo, políticos, aventureros, asesinos y tintoreros de dinero mal habido.
Hasta de Candela Sol Rodríguez puede tirar y detrás hoy ya sin dudas vienen el gobernador rastrillo, la madre y su padrino político: el barbudo heladero terrorista Pérsico, el narcotráfico y la que se moviliza por todas las victimas y le dedicó un día en la Rosada.
Estamos ante el conocido síndrome de la frazada corta, tapa los pies o la cabeza, no alcanzan todas las manos para hacer el trabajo, por otra parte, se alimentan unos a otros por cientos de vasos comunicantes.
Esto no lo arreglan los fiscales de la república, se derrumban solos, cebados por la impunidad descarada han perdido hasta los elementales reflejos de sobre vivencia.


La última video conferencia que encabeza el artículo es demostrativa por si misma, la incluyo para los lectores del extranjero que no la han visto; todos contentos y sonrientes ante un ridículo sin medida.


Hasta su derrumbe será vulgar y ordinario como lo fue su ascenso, causará asombro dentro y fuera de casa y multiplicará por millones la responsabilidad de la dirigencia política que fungió de opositora.

El Pacha Canton




febrero 11, 2012

ARMAS NUCLEARES




Sinceramente creía que la denuncia de militarizar el atlántico sur ante la ONU, por la presencia de un teniente aprendiz de rescatista y un destructor que todavía no zarpó era el sumum del disparate.
Evidentemente se dio cuenta que había metido la pata hasta el cuadril y siguiendo su modus operandi, duplicó la apuesta creyendo darle seriedad: ¡hay armas nucleares sentenció!, un submarino atómico; ¡vaya con la revelación! pues precisamente fueron diseñados para escapar al control de satélites y permanecer casi indefinidamente sumergidos o recorrer grandes distancias sin reabastecerse ni mostrarse. Que un submarino atómico o convencional tenga misiles con ojivas nucleares o no es otra cuestión.
El problema no es tener grandes conocimientos generales y técnicos, es conocer el idioma en que cada uno se expresa. Un submarino no es un arma es un vehiculo capaz de trasladar sistemas de ellas por la superficie del mar o sumergido.
Cuando la falla está tan la base del edificio intelectual este es insostenible.
Posiblemente haya en el atlántico sur en este momento un enjambre de ellos: americanos, rusos e ingleses. Están a tiro de piedra del golfo pérsico, próxima zona caliente.
Algunos van a las fiestas, otros sin invitación merodean por los alrededores para escuchar que se dice y ver quien entra, sale o que preparativos hay.
Todos los submarinos atómicos están permanentemente patrullando todos los mares del mundo con toda su carga nuclear a cuestas y nunca supe de nadie que se rasgara las vestiduras por ello. Aguas internacionales doctora, ¿Cursó derecho marítimo?
¿No hay alguno con dos dedos de frente entre los idiotas que comen de su mano y le calientan la oreja?
Sinceramente cuando hay un pueblo entero capaz de tragarse semejantes burradas, convirtiéndolas en primicias de primera plana sin esbozar la mínima crítica; creo que yo también me sentiría tentado a tratarlos como idiotas.
Los ingleses que pueden ser muchas cosas no son tontos, hablan y le ponen el palito, solo esperaban que lo pisara.
De sobre pique la remataron, siempre hubo armas nucleares desde el 82 declaró sin complejos el embajador británico ante la ONU.
El canciller bocón que en su servilismo siempre da un paso de más, completó por su cuenta y riesgo la información: las armas atómicas de Malvinas cubren todo el territorio nacional casi todo Chile, Uruguay y el sur de Brasil.
Olvidó que antes de irse el ministro de defensa argentino declaró que si vienen al continente tenemos todos los medios para echarlos, tácitamente armas atómicas capaces de alcanzar la rubia Albión también.
El colmo de terrorismo comunicacional.
Un juego diabólico de dos irresponsables, uno que azuza a una fiera que no tiene límites y otra que profundiza y duplica cualquier apuesta.

Si esto sigue así cada vez me resulta más evidente que hay dos que se quedan sin el pan y sin la torta

febrero 10, 2012

BUSQUELOS


Es un juego para el fin de semana con interesante salida laboral; en este hato de impresentables aplaudidores o “la claque” están Alfonsin, el colorado Narváez, Federico Pinedo, Leopoldo Moreau, la piba Bullrrich, y el par de tetas de Victoria Donda, le doy los fáciles.
Todos ellos preocupados por la soberanía y la depredación de los ingleses, olvidando que frente a ellos estaba la mayor entregadora, depredadora y ladrona.
Algunos no los vera porque son expertos en pasillos fuera de cámaras, si puede ponerle nombre a más de 20 caras lo felicito, es un consumado cazador de pavos, califica con mérito para ser designado francotirador oficial con una retribución inicial de u$s 1,000 por cada cabeza volada, no se duerma en los laureles hay mucha competencia, practique hay “sponsors” dispuestos a centuplicar la cifra; lógicamente dólares de libre convertibilidad, recién impresos por “Ciccone Calcográfica” con garantía de Boudou y pase libre en aduanas locales.
Como verá no somos ultramontanos ni talibanes ideológicos, hay gente de todo el arco y todos los colores.
Todos ellos han superado con largueza el nivel máximo de tolerancia.
Reflotando el artículo de ayer no se pierda las transmisiones de TN desde Tinogasta, por primera vez al aire pobladores a viva voz identificando a los responsables sin caer en generalizaciones: “La gran puta cristina y todos los ladrones políticos que la rodean”
No es ocioso recordar que ellos mismos la votaron el 24 de Octubre y que los camiones con arsénico y explosivos los conducen afiliados de Moyano, si ese mismo que puso a su gremio a enfrentar a los productores agropecuarios en las rutas un par de años atrás, que bloqueo la distribución de diarios o a supermercado por ordenes oficiales.
¡¡¡El que las hace las paga!!!

Algo de Ciccone Calcográfica Boudou & Cia.

febrero 09, 2012

RUIDO EN LOS ANDES, SILENCIO EN OLIVOS


RUIDO EN LOS ANDES, SILENCIO EN OLIVOS





Para entender la minería y a los depredadores
Si los mismos que los votaron con más del 50% un mes después reniegan de ellos y se manifiestan desde Salta a Santa Cruz planteando una cuestión de vida o muerte hay una oculta razón muy poderosa.


Pocas veces como en esta ocasión la imagen reiterada de las pinzas izquierda y derecha del cangrejo que responden a un mismo cerebro y lo alimentan por su única boca es tan evidente.
De un lado la asociación de humildes pobladores movilizados por activistas, verdes, ecologistas, pueblos originarios y bolsones terroristas desde la Tapac Amarú a los mapuches, reverdece el sueño Castro-Guevarista de transformar los Andes en la columna vertebral del control de Sudamérica; del otro, la dictadura nacional con el descarado apoyo de Canadá, EEUU y la Comunidad Europea, en fin los del desarrollo y la progresía caviar.
Unos amontonan la leña y otros inician el fuego.
Solo cambia el negocio y la mercadería, el procedimiento es el mismo en Grecia, Egipto y los Emiratos del golfo.
Hay personajes al estilo Bonasso o Solanas, con un huevo en cada canasta y solo se muestran según la ocasión.



Hay otros con boina blanca, PRO algo y justicialistas federales, o como se llamen hoy que miran para otro lado con la boca bien cerrada.
La foto es por demás ilustrativa:
Canadá, Junio de 2010.

Es el piso 38 del Hotel Westing Harbour Castle de Toronto y posan muy
sonrientes para la foto (de izq. A der.): Jorge Mayoral (Secretario
de Minería...), Amado Boudou (entonces Ministro de Economía...), Juan
Manuel Urtubey (Gobernador de Salta...), Luis Beder Herrera
(Gobernador de La Rioja...), Peter Munk (Presidente Barrick Gold
Corporation...), Cristina Fernández (Presidente de Argentina...),
Walter Barrionuevo (Gobernador de Jujuy...) y José Luis Gioja
(Gobernador de San Juan...).
Faltan otros bandidos de perfil bajo: el ex de Alicia Kirchner: el Bombón Mercado
representante de la asociación ilícita en Catamarca hoy director de la patronal del oro.
La familia mafiosa Sapag de Neuquén, el finado Soria de Rio Negro y el osito Máximo que con La Campora SA controla con mano de hierro Santa Cruz y el traslado del oro en pesqueros chilenos a Punta Arenas y de allí por avión a Suiza.
Todo en la familia.

febrero 08, 2012

HIPOCRESIA NACIONAL, CON NOMBRE Y APELLIDO


Fueron todos a una cita sin saber a que, unos porque son “malvineros como el descarado Federico Pinedo; los guitarreros radicales porque siempre tienen un verso para cada copla: recitan que es una cuestión de estado la soberanía nacional y ante ella se borran diferencias políticas
Lo notable que sin saber a que, fueron a acompañar y aplaudir los presuntos anuncios de una farsante que hoy le reclama dos islas a Inglaterra después de haberse robado el país, sus valores, tradiciones, historia y el patrimonio de todos su habitantes.
Curiosa moral la de estos tipos oficialmente invitados porque en esta mano juegan de opositores “ma non tropo”


Bah, relativismo progresista. Para algo se les paga y mantiene en el candelero. Una reedición del amoral exhibicionismo de Versailles al que sin duda sucederá la guillotina.
Estaban todos: la reina, condestables, senescales, duques, marqueses y Barones y hasta la sombra siniestra del rey sol el del l´etat ce moi, ahora sombra solamente ya ni se lo menciona.
Sólo faltaron los héroes de Malvinas, retirados sin consideraciones, acusados de torturadores de soldados o pudriéndose y muriendo en las cárceles de la dictadura.
Todo para excitar pasiones instalando un patrioterismo ordinario sine materia para tapar el ajuste que no va existir, sintonía fina le llaman, Te borraron de la historia Galtieri, son mejores.
A temblar argentinos: un destructor que todavía no zarpo de Inglaterra y un Teniente rescatista de la Royal Navy, militarizan el atlántico sud, porque la depredación del mar argentino es obra exclusiva de Felipe Sola, el ministro de Duhalde y Kirchner, Conarpesa y todo el malón de ladrones patagónicos

febrero 07, 2012

SERVICIO METEOROLOGICO DE LA CIUDAD












SERVCIO METEOROLOGICO DE LA CIUDAD
Pequeño drama en cinco actos
En épocas de crisis parece que duplicar servicios y funcionarios es lo correcto: si un idiota no sirve, pongamos dos.
Macri crea el Servicio Meteorológico de la ciudad.



Primer paso: Licitación adjudicación e inauguración. Financiación asegurada la ciudad no solo está buena, sino que es rica y tiene crédito.



Segundo paso: Retiro del Servicio Nacional del pronóstico sobre la ciudad



Tercer paso: enfrentamiento: el de la ciudad solo puede cumplir funciones en tres comunas, las demás a flotar sin aviso previo.



Cuarto paso: Urgente, hay que contratar un servicio privado de alertas metereológicos y cobrar un plus en el ABL, según el vecindario donde vive, hay lluvias vientos y granizos para ricos y para pobres.
Final: otro servicio que desaparece y se sigue pagando.



¡Hay que mantener a todos los idiotas hacedores que se eligen y mantener el nivel de crispación para que nadie piense!
Finalmente hay dos detalles que se me han escapado de este absurdo.
¿Porque es necesario un Servicio local para una superficie de escasos 200 Km2?
¿Qué herencia cobró el banco Mundial para disponer tan generosamente de créditos?



En cuanto a la nueva información en tiempo real, me parece irrelevante conocer el pH del río.
Se que la tilinguería nacional no tiene límites, pero me cuesta imaginar a un joven ejecutivo de La Campora SA o de alguna multinacional salir corriendo bajo la lluvia a buscar su yacht o crucero en Puerto Madero y llevarlo a un dique seco en Tigre para que la acidez no dañe el casco, la pintura o los cromados.
Quizás fuese más interesantes un dato que nunca se va dar: la capacidad de escurrimiento de cada barrio o comuna. En tiempo real, tipo: Hora 12, Belgrano: capacidad de escurrimiento "0", sumideros y alcantarillas bloqueados por basura.
¿Tendrán previsto los sensores del sistema determinar cuantos mts3 de agua proveniente de la provincia entran a la capital para cobrarles el correspondiente peaje por circular y escurrir que alivie los impuestos del vecindario porteño?


febrero 05, 2012

TOUCHEE Y SIN ANESTESIA


Hugo Moyano y la CGT a la mandamás (1)
Esto se dijo se escribió, se firmó y se envió, un verdadero sapo para comerse de un bocado sin pronunciar palabra. No tiene respuesta posible.
Le salió tan redonda al Hugo que hasta se permitió decir que quiere quedarse cuatro años más ¿Por qué otros si y el no?
La reacción fue la de siempre, se escondieron todos en Olivos para elucubrar la maldad siguiente. Conociéndolos, si se los deja solos darán un salto hacia el precipicio.
En solo diez días desde que reasumió, se echó encima al campo, a los trabajadores, a las petroleras, automotrices y a todos los argentinos con el tarifazo y el sube que nadie, ni ellos mismos saben de cuanto será.





Tampoco hay que confundirse, Moyano no es el bueno ni lo tengo por amigo solo porque enfrente a mi enemigo.




Se terminó la comida y la fiesta es hora de pagar. Tiene pendiente su cuenta por haberse aliado y sostenido a los depredadores, por veinte monedas de plata; no tiene ni el recurso de todo militante o mercenario: la obediencia debida; los kirchner no son ni nunca fueron de su palo.
No pasa de ser un Scioli, un Solá, Duhalde, Binner, Macri o Alfonsin, todos haciendo fila para poner la cabeza en el tajo.
Quizás cuando pasen todos los mercenarios que juegan de oficialistas o de opositores, porque hasta donde se ninguno se ajusto el cinturón ni se empobreció; habrá llegado el momento repensar en serio que puede hacerse para reconstruir una sociedad sin lujos derroches ni abusos, con la modesta pretensión de vivir y tener un futuro.
En la que no existan los argumentos tramposos del desarrollo y el crecimiento que tanto seducen a la progresía caviar.
¡¡¡Mamma hazme grande que zonzo me hago solo!!!










febrero 03, 2012

CHE COLEGA







CHE COLEGA:
Así de onda; no tengo su prestigio, títulos y antecedentes, pero el diploma que nos habilita en el noble arte de curar o al menos de aliviar es igual.
Mi matrícula profesional es Nº 24.706 presumo que varios años anterior a la suya por lo que debo recordarle que la antigüedad es un grado, dicho esto nos bajamos del caballo y hablamos a calzón quitado.
Hace años tengo la sospecha que su ilustre paciente había sido lobotomizada en el curso de alguno de sus soponcios por un Néstor harto de reacciones descontroladas, una cosa “light” como para poder mostrarla cada tanto o que viajara y la aguantaran otros; desde que salió de su quirófano es de libro, no hay duda alguna que retocaron lo que estaba a medio hacer.
¿Le sacó solo la tiroides completa o le dieron un plus por hacerle puré el lóbulo frontal?




Usted es cirujano de cabeza y cuello sabe mejor que yo que el procedimiento es sencillo, hasta un común picahielo basta, no deja cicatrices ni requiere ser un maestro de rimbombantes escuelas quirúrgicas, hace ya miles de años los egipcios sacaban cerebros completos por la nariz.




Si se lo hicieron a Rossmary Kennedy y dicen que a Eva Perón ¡Que tiene de malo!
Le aclaro para se relaje; lo noto tenso con el tema, que a nadie le importa lo que hizo, la duda que nos carcome es: ¿Quién le encargó y pago el bonus para hacer el trabajito extra?
Vamos che, no viola el secreto profesional que solo liga a medico y paciente, los de afuera son de palo.
Con respecto a la titular interesa para estar ubicado frente a esta cosa que usa y abusa del cargo que usurpa; conocer al monje negro es importante para ponerlo en la lista
La he visto el miércoles en su nouvelle rentrèe, sinceramente da pena, es una verdadera orate (RAE, orate.Del cat. Orat 1. com. Persona que ha perdido el juicio. 2. com. coloq. Persona de poco juicio, moderación y prudencia)




Gracias por su tiempo colega; piénselo 40 millones de argentinos le estarán muy agradecidos y conseguir que lo quieran todos en estas tierras no es algo despreciable.

febrero 02, 2012

´¿LOS INGLESES DONDE VAN?





¿LOS INGLESES DONDE VAN?
En Malvinas ya están, en el 82 volvieron para quedarse, fragata más o fragata menos no cambia la cosa, más allá ni sus amigos los dejaran ir, hace rato que perdieron el control de los mares y tienen herederos.
El gasto corre exclusivamente por cuenta de la dictadura empeñada en poner de su lado el sentimiento nacionalista y patriotero argentino, reverdeciendo a la Thatcher, al principito o a los excesos de algunos oficiales ingleses durante la guerra.
Como político el señor Cameron es un incapaz al estilo de sus predecesores, mejor haría en preocuparse por los aires de secesión que soplan en escocia, no sea que los argumentos que escupe al cielo le caigan en la cara.
Como siempre, que parezca es lo importante, reaprovisionarse con bandera de las Falkland no, con bandera inglesa no hay problema, la comparsa sudaca entró como caballos al corral.
Antes que terminen su base aérea en Santa Helena, que no es precisamente un megashoping capaz de reabastecer las islas de todo lo que precisan estarán despegando aviones desde Punta Arenas y desde la patagonia argentina en aeropuertos ya habilitados.
Que el juego sea local no sorprende es lo de todos los días, pero que colaboren tantos obliga a replantearse el caso.
Dejemos volar la imaginación: Ingleses y argentinos no pueden pelear, las diferencias eran enormes y hoy son siderales, tienen que acordar pero no pueden o no quieren hablar.
Ergo, un tercero bueno e insospechado tiene que administrar el gobierno y los negocios de las islas, de soberanía no se habla, los ingleses son ingleses y la democracia electoral hace el resto con partidos locales, fuera torys y laboristas, peronistas y radicales
Incluso pueden flamear tres banderas y ser bilingüe para los quisquillosos.
Los EEUU tienen estados asociados o puede ser un territorio bajo administración de la ONU o de una unión transitoria de la Comunidad Europea y la OEA.
Parecen dos nenes caprichosos que se creen dueños del juguete y no lo comparten con nadie; mírelo desde afuera y no olvide que las malouines fueron francesas y españolas. Son nuestras por herencia, las plataformas continentales son convenciones políticas que hoy están y mañana se cambian según conveniencia del más gordo
Si fuese así presumo que chinos y cosacos van a escupir el asado para que nadie coma si no los invitan. Hay una inmensa patagonia vacía llena de tierra virgen esperando riego y un arado, carbón, gas y petróleo; oro, plata y otros metales muy valiosos. Hay turismo, trabajo y lugar, bienes que no abundan en el peñasco tierra.
Si algún iluminado comenzara a plantar y exportar tulipanes a mitad de precio que los holandeses es una fija que los países bajos tercian en la porfía sin tener que pelear con un mar del norte que se los quiere llevar
Es solo una ficción que no da para polémica, pero que útil es cada tanto irse al satélite y mirar el vecindario lejos de pasiones locales que enceguecen ¡Las cosas que se ven y como cambia la forma de todo! Bah, de muchas cosas, tampoco la pavada de ver buenos a los malos; Ingleses y Kirchneristas, siempre serán colorados con cuernos, cola y capaces de cualquier canallada.


Si no dejan de hacer ruido, presumo que hay dos que se quedaran sin el pan y sin la torta.

¿Por qué gobierno y presunta prensa seria y opositora fogonean un conflicto de fantasía?




febrero 01, 2012

CRISIS DE ABSTINENCIA

CRISIS DE ABSTINENCIA
La adición esclaviza pero las crisis de abstinencia son el grillete que impide salir, forzando la continuidad
En esta dictadura como en todas las que han sido en la historia el poder es droga, pero ser adicto no necesariamente es ser idiota, saben mejor que nadie que cada día deben pisar el acelerador en rumbo de colisión. Controlar salida de divisas instalando una GESTAPO en el mercado cambiario, prohibir importaciones y exportaciones, controlar hasta el último grano que tiene cada productor, más que obra de un demente son los forzosos pasos a los que lleva una primera gansada sin resolver las causas.
Podrían comenzar a emigrar a parajes más tranquilos, pero ¿y la crisis de abstinencia, como se controla? Sigamos un poco más.
Es un viaje de ida sin retorno no hay marcha atrás, caerán sin duda haciendo mucho daño.
Pretenden controlar todo: publicaciones, movimientos de las personas extorsionadas con una inocente tarjeta para pagar el transporte sin aumento, ingresos, transacciones, etc. sin tener los recursos humanos para sacar ni media conclusión: El descontrol de los controladores.
¿Solución? No la busque porque no la hay mientras estén o exista la remota posibilidad que vengan otros iguales.
Resistir en pie bien plantado sin hacer concesiones a nada ni a nadie, aunque le parezca insuficiente y que no sirve de nada.
¿No le parece desproporcionado el interés y las facilidades para que tenga algo que lo beneficia? ¡Que bueno es el estado kirchnerista!