junio 17, 2012

¿AQUE JUEGA LA CORTE SUPREMA?

¿A QUE JUEGA LA CORTE SUPREMA?
No hacen falta muchas luces para responder, a lo mismo que todos: parecer. En este caso a que son equilibrados y tanto ponen en un plato como en el otro, una cínica manara de parecer que juzgan, para que todo quede igual y el que tiene la suma del poder decida, según sus intereses y conveniencias.
Por un lado promociona con Zaffaroni a la cabeza la reforma constitucional para habilitar una Cristina eterna, entre otras cosas mucho peores; basta este párrafo para irse haciendo una idea acerca de que puede ser peor que….
Simultáneamente el mismo indigno ministro proxeneta, socio del delincuente común Dr.Grossman, abogado de Boudou va al parlamento a defender la despenalización de la tenencia y consumo de drogas
Al mismo tiempo el presidente del Tribunal Lorenzetti intima que en 30 días la Anses informe como administra los recursos de los jubilados y porqué no acata lo dispuesto por el más alto tribunal de justicia en cuanto al pago de ajustes y actualizaciones y recibe por respuesta que no lo van hacer.
¿Carece de la más elemental dignidad el presidente que permite que un cualquiera basuree a la Corte Suprema que preside?
Es un cuerpo colegiado, en el que las decisiones se toman por mayoría no puede ni debe haber mudos o distraídos que miran para otro lado, pero parece que hay muchas novedades que distraen la atención de los otros gerontes y gerontas.
Uno es un miserable sirviente del ejecutivo reiteradamente descalificado para el cargo que ocupa y el otro presume de indignado ante la violación de la justicia hasta que lo sientan nuevamente de un sopapo además de escupirlo para que no vuelva a meterse dónde no lo llaman.
¿Quién es más pirata: Gran Bretaña o el gobierno argentino? Los Ingleses fieles a su tradición imperial, una enseñanza de los latinos romanos, son colonialistas, explotadores y ladrones, pero con los extraños sometidos. Los Kirchner, dicen odiar los imperios, las guerras y la prepotencia, pero se prevalecen únicamente de los suyos y le dan Carta de corsario a todos los extraños para que sometan y exploten a los argentinos ¡¡¡Pavada de diferencia!!!
Ministros de la Corte sus amigos, socios y asesores






Yéndome por las ramas como hago habitualmente aunque esta vez venga bien al caso, voy a recordar la importancia del latín:

El vocablo maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que.
Al magister lo podríamos definir como el que se destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades.
Por ejemplo, Magister equitum (Jefe de caballería en la Antigua Roma ) o Magister militum (Jefe militar).

El vocablo ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que.
El minister es el sirviente o el subordinado que apenas tiene habilidades o conocimientos.

EL LATIN NOS EXPLICA POR QUÉ CUALQUIER IMBÉCIL PUEDE SER MINISTRO PERO NO MAESTRO. POR MÁS DIPLOMAS DE MASTER OTORGADOS POR OTROS MINISTER INTERNACIONALES TENGA COLGADOS EN LAS PAREDES.
Las cucardas se venden al que puede pagar la inscripción y el curso. La presencia solo es para hacer sociales y estar en la NOMENKLATURA, una pertenencia fuera de la cual solo hay mediocridad y hambre.


1 comentario:

Llamitas amigurumi dijo...

La Corte juega a su favor,se acomoda segun las circunstancias,le da lo mismo,Juana que Mengana.