abril 23, 2012

SARKOZY KAPUTT




Parece ayer cuando llegaba al Elyseo, después de una campaña financiada por El Kadafi, anunciando que venía a restaurar el honor y la grandeza de Francia, misión imposible para un enano cruza de Hunos, Griegos y Judíos, traidor por naturaleza.
Hoy tras su efímero paso Sarkozy comienza la retirada que será más indigna y vergonzosa que la que le regaló a su amigo libio y ascienden los socialistas o vaya a saber por donde estalla la caldera haciendo ¡Le Pen en vez de el Pum tradicional! Porque estamos en Francia y acá se habla y hasta los ruidos son en francés.
Tengo personalmente la impresión que el pueblo francés no obstante su guillotina, revoluciones y Napoleones es el más conservador de Europa, en sus hábitos, costumbres y tradiciones; sus intelectuales y pensadores pertenecen a otra especie ni prójima de Francos y Galos, ellos crean doctrinas para exportación; bien se cuidan de no hacer lo que enseñan y de las pocas cosas para las que no tienen paciencia los franceses son para los gobernantes payasos y sin dignidad.
Si bien ya están lo dos que irán al ballotage habrá que ver como se negocian pactos y alianzas y particularmente que opinan lo franceses de ellas.
Esta es tierra de imprevistos políticos y no será la primera ni la última vez que hacen estallar una bomba cuya onda expansiva da vuelta al mundo.
Al Luis XVI lo decapitaron el 21 de enero de 1793 y a su asesino el “incorruptible” Robespierre el 28 de julio de 1794 hoy con Internet, telefonía móvil, aviones y trenes bala los tiempos se han reducido, aquel año y medio se reduce a horas; quienes hicieron y festejaron una y otra cosa fueron los mismos. Lecciones de la historia les llaman.

Hartazgo por la arrogancia que exaspera y divide





No hay comentarios: