abril 16, 2012

ALGUNA VEZ TEMI...









Al fondo señora, hacer pavadas con los payasos




ALGUNA VEZ TEMI QUE …..
Se que hay un virus que nos ha infectado y temía que el mundo se diese cuenta y no pusiese en cuarentena o nos sacrificase.
Por suerte para nosotros y desgracia para ellos les fallaron los sensores y las alertas. La OMS no acertó a ver cual podía ser el negocio, no vendió vacunas y miró para otro lado.
Hoy se ha difundido y es pandemia universal, nosotros como de costumbre “argentinos”
Agentes del servicio secreto y militares afectados a la custodia del presidente de los EEUU detenidos por contratar prostitutas no pagarles y generar un escándalo público en Cartagena.
Los centuriones del coliseo romano que cobran por una foto con los turistas, abusaron de su tarifa y generó un problema que se resolvió haciendo la “gran Macri”: censarlos y darles una credencial para trabajar de trapitos cartoneros centuriones. Los quisieron correr y estallo la protesta.
Un argentino nacido en Belgrano que vivió hasta los 18 años en BsAs hoy es candidato a la presidencia de Franca con un plan de gobierno digno de Menem o Kirchner
El Rey de España en plena crisis, con el escándalo a cuestas de sus yernos sin haber madurado ni agregado un comino de autoridad y responsabilidad personal a su corona se va a cazar elefantes a Botswana y se rompe la cadera.
Me había referido al cachetazo con que la esperaba Obama en Cartagena y no me equivoque, pero fue peor, la despreciaron todos, ignoraron y la mandaron en la foto a la última fila, se escapó como perra con el rabo entre las patas, ni la foto le sirve.
Ahora temo que siendo los primeros apestados seamos también los primeros en curarnos y tengamos que vivir en un mundo de tarados.
Temo también que comiencen a reírse de nosotros viendo que el modelo está agotado.
Por favor Cristina: Un último esfuerzo, con recular en YPF, reabrir el comercio o exportar yerba ya no alcanza, hasta los chicos se ríen de Boudou, Kicilof y Moreno, déle el atril y la cadena al Máximo.
Los hijos bien criados y educados como el suyo, superan a los padres.
Ahora que volvió es difícil prever con que burrada saldrá, si es por sus “modus operandi” aparecerá en graciosa o sobradora anunciando un martes 13 que afecte a todos para sacar de los titulares y enterrar, el recuerdo de las gansadas de dos semanas.

No hay comentarios: