febrero 13, 2012

HAY QUE TIRAR DE TODAS LAS LINEAS JUNTAS


Anticipo de un final ordinario, clik para el video
Si usted tira de Boudou se trae a toda su compañía en la que no hay uno solo que no este empavonado de mierda hasta los ojos, todos piojos resucitados que anidaron como cajetillas liberales en la UCD o como jodones pesados en la noche.



Si tira del Pacha Canton el asesino impune del delta, vienen detrás Gahit Pharaon, Graiver y Gastaldi, los emprendimientos inmobiliarios lo llevan directo al terrorista Pepe Mujica y a la comunidad de delincuentes argentinos que operan entre Punta del Este, Carmelo, Colonia y Laguna Garzón; gente del espectáculo, políticos, aventureros, asesinos y tintoreros de dinero mal habido.
Hasta de Candela Sol Rodríguez puede tirar y detrás hoy ya sin dudas vienen el gobernador rastrillo, la madre y su padrino político: el barbudo heladero terrorista Pérsico, el narcotráfico y la que se moviliza por todas las victimas y le dedicó un día en la Rosada.
Estamos ante el conocido síndrome de la frazada corta, tapa los pies o la cabeza, no alcanzan todas las manos para hacer el trabajo, por otra parte, se alimentan unos a otros por cientos de vasos comunicantes.
Esto no lo arreglan los fiscales de la república, se derrumban solos, cebados por la impunidad descarada han perdido hasta los elementales reflejos de sobre vivencia.


La última video conferencia que encabeza el artículo es demostrativa por si misma, la incluyo para los lectores del extranjero que no la han visto; todos contentos y sonrientes ante un ridículo sin medida.


Hasta su derrumbe será vulgar y ordinario como lo fue su ascenso, causará asombro dentro y fuera de casa y multiplicará por millones la responsabilidad de la dirigencia política que fungió de opositora.

El Pacha Canton




No hay comentarios: