febrero 27, 2012

EL TIEMPO ES EL CINCEL DEL SEÑOR DE LA HISTORIA

lA BANDITA DE EL VICEPRESIDENTE




EL TIEMPO, ES EL CINCEL DEL SEÑOR DE LA HISTORIA
Con el modela culturas y civilizaciones en infinita sucesión según el plan de la creación o decapita ordinarias falsificaciones
Me he referido reiteradas veces a esta verdad. Los tiranos pueden dominar todo y a todos menos al tiempo, aún los simples humanos pueden elaborar planes impecables con todas las alternativas previstas menos el tiempo, ese que dice sin apelaciones: fulano aquí y ahora.
De antiguo se dice porque es cierto que el hombre propone y Dios dispone.
Termina Febrero y una catástrofe ferroviaria se suma a una victima que nadie vio ni se molestó en buscar apurados por tapar todo y a la fecha en que deben revelar las nuevas tarifas del transporte, ¡Vaya, que mal momento!
El secretario de Transporte ya está condenado, será el buey a sacrificar; pero simultáneamente el concesionario Cirigliano responsable directo aparece asociado al banquero Brito en la compra de los casinos de Entre Ríos y Formosa con los dineros ahorrados en la compra de repuestos¡ Qué mala suerte sin duda!
Justamente cuando Brito y su banco aparecen pegados a la Rosadita del Madero Center, el vicepresidente y sus florecientes negocios y el mercader ferroviario va a traer gas de Quatar, en el preciso momento en que tras la desaparición de Chávez, sea física o política su títere el Evo Morales será insostenible en Bolivia y se viene el invierno en estas latitudes sin combustibles, electricidad ni gas.
¡Cosa e’mandinga dirán, tanta mala suerte! Algún culpable hay que encontrar

El “book” de Bodou



No hay comentarios: